Sobre Nosotros

La comunicación mediante lengua de signos se realiza por medio de gestos y por la vista. En Alody Mazul, queremos hacer llegar a todas las personas que lo necesiten, una forma sencilla y práctica de aprender LSE. Nos dirigimos, por ello, a perfiles con discapacidad auditiva, dificultad en el habla o simplemente cercanas a la comunidad sorda.

Te acercamos a los que más quieres

Porque no queremos que la comunicación sea una barrera. La diversidad es un hecho y no tiene por qué afectar a nuestras relaciones interpersonales. ¿Por qué no hacer que nuestros lazos sean más fuertes gracias a la Lengua de Signos?  La posibilidad de entendernos y comunicarnos nos hace la vida más fácil. Nos acerca a la participación e inserción social. La LSE nos suma, en todos los casos.

Certificados en LSE

Aprende LSE y obtén tu certificado.

Clases Online y Presenciales

Asiste a tus clases de forma virtual o presencial en Madrid.

Profesores Nativos con Experiencia

Aprende LSE con especialistas y docentes Sordos.

Nuestro Equipo

maria-teresa-alonso

Directora

María Teresa Alonso Díaz

La fundadora de Alody Mazul es Mª Teresa Alonso Díaz, una Persona Sorda usuaria de la Lengua de Signos Española. Especialista y docente de lengua de signos, Teresa, cuenta con una gran trayectoria profesional. Desde el año 2000 ha trabajado en varias asociaciones y federaciones de Personas Sordas, cumpliendo con varias funciones, entre ellas: impartir los cursos de formación de Lengua de Signos Española. 

Nuestra Historia

¿Por qué Alody Mazul?, ¿por qué ese logo?, ¿por qué ese signo? El nombre de la empresa viene por varios motivos: «Alody» parte de los apellidos de la fundadora (Alo- de «Alonso» y -dy por «Díaz»), y «Mazul»  surge de otras dos palabras (Ma- de «manos» y -zul de «azul»). Finalmente, el logo y el signo florece de la siguiente idea: Teresa asigna por un lado Alody al signo «A» que se sitúa debajo y está estático. Por otro lado, el signo «MANO», con movimiento alrededor de «A», viene porque en este mundo de color turquesa existe una Comunidad Sorda que signa en el y se comunica a través de la Lengua de Signos. 

Aforo Estudiantes

años de experiencia

Niveles

¡Aprende LSE ya!

Empieza cuanto antes con tus clases de LSE. Descubrirás un ambiente nuevo, sano y aprenderás un nuevo concepto de comunicación que te hará formar parte de una comunidad excepcional.

Quiero aprender LSE
¿Hablamos?

 

   

              HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Oferta Curso Verano